Bárbara de Regil recibió fuertes críticas por parte de la comunidad LGBTQ+ (+TWEETS)

0
121

Pese a ser una de las influencers mexicanas más populares, Bárbara de Regil es conocida principalmente por sus escándalos que siempre dan de que hablar en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Durante el más reciente episodio del reality ‘La más Draga’, Bárbara de Regil fue fuertemente criticada por la comunidad LGBTQ+ luego de promocionar la edición ‘Orgullo’ de su proteína ‘Loving it’ en un momento inapropiado.

La actriz mexicana estaba en el programa como invitada especial y en plena eliminación de uno de los participantes más queridos por el público, aprovechó para hacerle publicidad a su producto.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar concierto por contagios de Covid-19

“Lo hicieron espectacular. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacar la edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo Bárbara tras ofrecerle su proteína a una de las concursantes.

Ante esto, los internautas y en específico, la comunidad LGBTQ+, mostraron su indignación con la influencer por usar el show para su beneficio, tachándola de poco profesional y enemiga de la comunidad.

Por su parte, Bárbara se defendió de las críticas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dejo en claro que ella solo estaba como invitada y que la decisión de eliminar al participante ‘Papercut’ fue del jurado principal.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí