Bárbara de Regil recibió fuertes críticas al responderle de manera tajante a una seguidora que le pidió un saludo por teléfono (+VIDEO)

0
239

Parece que la actriz mexicana vuelve a estar en el ojo del huracán por sus actitudes, luego que hace días rompiera a llorar en televisión en vivo pidiendo perdón por los consejos que había dado sobre cómo enfrentar la violencia doméstica.

Recientemente se hizo viral un video de Tik Tok en donde una joven llama por teléfono a Bárbara de Regil y le pide que mande un saludo para sus amigos, no obstante la influencer no reaccionó de la mejor manera.

En la conversación, la fanática llamada Nicole le dice a Bárbara que si podría enviarle un saludo para un video, a lo que la artista le contestó de manera tajante a la seguidora y le exigió que respetara su privacidad.

VER TAMBIÉN: 

“Me di cuenta que era controlador” – Ricky Martin se sinceró sobre las lecciones que aprendió durante la cuarentena

“Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón para mi privacidad, esto es una falta de respeto muy cabrón atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, respondió Bárbara.

Aunque luego el vídeo fue borrado de la aplicación, la reacción de la actriz se volvió viral y generó críticas en redes sociales, donde si bien algunos la defendieron porque la fan había irrespetado su privacidad, otros opinaron que estuvo mal haberla tratado de esa forma.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí