Bárbara de Regil recibió críticas por dar un cabezazo a su madre y llamarla gorda (+VIDEO)

0
293

Pese a dedicarse a compartir contenido positivo y fitness, Bárbara de Regil no deja de estar envuelta en polémicas y esta vez no fue la excepción, cuando mostró la forma en la que se juega con su madre.

El pasado fin de semana, la actriz mexicana celebró su cuarto aniversario de matrimonio con el empresario Fernando Schoenwald, para lo que organizó una pequeña reunión donde asistieron familiares e íntimos amigos.

Sin embargo, lo que más llamo la atención fue un vídeo que publicó Bárbara en sus historias de Instagram, en el que aparecía dándole un cabezazo a su madre, Bárbara Alfaro, lo que generó críticas hacia la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Alejandro Fernández compartió por primera vez una fotografía con su nieta Cayetana (+FOTO)

Eso no fue todo, pues un usuario reposteo otro de sus vídeos en donde llama “gorda” a su madre por comerse un pastel durante la fiesta.

“¿Es neta? Lit (literal) se sirvió el pastel”, escribió la coach fitness mientras mostraba un video de su progenitora disfrutando del postre de chocolate.

En el clip se ve como Bárbara se acerca a la señora Alfaro mientras le dice: “solo una preguntita, ese pastel… ¿no era para todos?”, a lo que su ella contestó, “ah sí”.

Bárbara continuó grabando a la señora mientras la tomaba de la cabeza y le decía, “¿por qué haces eso? ¿Por qué te comes el pastel de todos gorda? Mañana vas a correr 10 kilómetros”.

Ante esto muchos usuarios y medios reprocharon la actitud de la protagonista de ‘Rosario tijeras’, argumentando que debería tener respeto por su madre. De Regil por supuesto no se quedó callada y alego que ella y su madre tenían una buena relación, que así se la llevaban de pesado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí