Bárbara de Regil recibe críticas por maquillarse como el grinch «Es Navidad no Halloween ridícula» (+FOTO)

0
131

La famosa actriz y coach de fitness Bárbara de Regil decidió celebrar la navidad maquillada como el grinch.

Aprovechando las fiestas decembrinas y el espíritu de la navidad, la artista mexicana realizó una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se encuentra en compañía de sus familiares y frente al arbolito con un maquillaje del grinch.

Seguidamente, De Regil quien aseguró que le gusta mucho esta festividad y añadió «Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar La Navidad en Familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar. Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian a favor del camionero cubano Rogel Aguilera acusado a 110 años de cárcel (+CAPTURA)

Por si fuera poco y adelantándose a los comentarios dijo que lo mejor es «VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUÉ DIRÁN …. Amo ser feliz». En este sentido, las reacciones no se hicieron esperar y aunque muchos le gustó su idea por ser inusual y divertida, las críticas pesaron en la publicación.

Finalmente algunos usuarios en Instagram añadieron mensajes como «Es Navidad no Halloween ridícula», «Para que se maquilló así, no lo necesitaba la cara ya la tiene así jajaja», «Porque todo lo tiene que arruinar», «Entre más vieja más ridícula».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí