Bárbara de Regil reaccionó a la controversia por su proteína acusada de fraude (+POST)

0
200

La actriz Bárbara de Regil vuelve a estar envuelta en polémica luego que un nutriólogo profesional asegurara que la proteína que vende, engaña a sus consumidores.

Hace un año el nutriólogo Aries Terrón denunció la proteína de Bárbara, ‘Loving it’, advirtiendo que el consumo de esta puede generar una disminución de aminoácidos y que contiene una peligrosa dosis de hierro, todo esto basado en pruebas de laboratorio.

Tras esto, Aries pidió apoyo a quienes consideran que su análisis como profesional ha sido útil, para evitar la campaña de desprestigio que la actriz ha hecho en su contra.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde podría recibir orden de restricción para alejarse de su hijo (+VIDEO)

Ante el apoyo que ha recibido el nutriólogo, la plataforma de Instagram optó por cerrar por unas horas la cuenta de ‘Loving It’ que se comercializa en redes, sin embargo, desde la tarde de este miércoles 16 de junio, fue reactivada.

Si bien Bárbara no ha hablado directamente del tema, en el perfil de su proteína compartió una imagen con un mensaje que podría tomarse como respuesta ante la controversia que se ha generado.

«Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas”, escribió.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí