Bárbara de Regil pide donadores de sangre para su padre en el hospital

0
75

Hace unas semanas la actriz mexicana había recibido la visita sorpresa de su padre, a quien no veía desde hace dos años por problemas de salud, sin embargo su progenitor se encuentra delicado otra vez.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil informó que su padre Guillermo de Regil, se encontraba internado en un hospital de Acapulco, México, por lo que solicita donadores de sangre que puedan ayudar.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ comentó que se enteró que su padre había sido llevado de emergencia al hospital en horas de la madrugada el pasado 24 de diciembre, debido a una hemorragia.

VER TAMBIÉN: 

Bárbara de Regil compartió el emotivo reencuentro con su padre tras dos años sin verlo (+VIDEO)

«El 24 de diciembre me desperté a las 3 de la mañana con mensajes de que mi papá estaba en el hospital, desangrándose, otra vez muy mal… Total que toda la mañana estaba muy angustiada, lloré muchísimo y estaba muy triste…», explicó.

Pese a su estado de salud, Don Guillermo se encuentra con buena actitud según reveló su hija, quien pide «donadores de sangre de cualquier tipo al banco del Hospital General Regional Vicente Guerrero, del IMSS de Acapulco, a nombre del señor Guillermo Alejandro de Regil Camet”.

Cabe mencionar que en marzo de 2018, Bárbara visitó a su padre en el hospital, ya que él la estaba pasando muy mal a causa de una úlcera que se le reventó y lo llevó a perder mucha sangre.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí