Bárbara de Regil es señala de mentirosa por famosa youtuber (+VIDEO)

0
146

Tras su polémica con el nutriólogo Aries Terrón, quien calificó su proteína ‘Loving It’ de producto milagro, Bárbara de Regil compartió un video como respuesta donde se mostró afectada.

La actriz e influencer aseguró estar muy afectada por los comentarios del nutriólogo y mencionó que ha recibido amenazas de muerte por toda la controversia, cosa que la hizo perder muchos seguidores.

Ante la respuesta de Bárbara, la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, opinó sobre el tema y señaló a la actriz mexicana de ser una mentirosa.

«Quiero comentar un par de cosas de su último vídeo de Instagram. Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándose la nariz, porque no ha parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional”, comenzó Yoss.

VER TAMBIÉN:

Reality show de Manelyk González, estrella de Acapulco Shore, fue censurado por YouTube

La creadora de contenido contó que al poco tiempo de subir el vídeo de su crítica a redes sociales, Bárbara le mandó un mensaje por privado para confrontarla: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”.

“No tiene tiempo de hacer un video, pero sí de escribirle a cada persona que diga algo de ella. Enseñémosle un poquito de inteligencia emocional, no le contesto, no me clavo, no me engancho y sonríe”, finalizó YosStop.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí