Bárbara de Regil dio positivo a COVID-19: “Estoy mega bajoneada”

0
90

La actriz y coach fitness Bárbara de Regil anunció su tristeza por estar contagiada de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la artista posteó que se encuentra con el virus, añadiendo que se hizo la prueba de antígenos y resultó positiva, tanto ella como sus familiares. Por este motivo, la artista mexicana detalló cuáles con sus síntomas y cómo se siente estando en cuarentena.

«Pues ya, tengo covid. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta», agregando “Estoy mega bajoneada” debido que tuvo que cancelar su presentación fitness que tenía programada en Mexicali «No voy a poder ir porque obviamente tengo covid y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás«.

VER TAMBIÉN – RECUPERADA – Adamari López regresa a trabajar tras superar el covid-19 (+VIDEO)

En este caso, la protagonista de Rosario Tijeras y especialista en nutrición dijo que se ha estado tratando con los medicamentos correspondientes y con una buena alimentación para subir sus defensas.

Finalmente, la famosa concluyó para sus 8 millones de seguidores en Instagram “yo me veía mañana con ustedes gritando, haciendo ejercicio, dando mi plática motivacional, no puedo creerlo”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí