Bárbara de Regil cuenta cómo enfrenta las críticas en redes sociales: “me vale gorro”

0
119

La actriz y coach fitness Bárbara de Regil reveló si le afectan las críticas y cómo hace para manejar los malos comentarios.

La artista mexicana quien incluso ha llegado recibir hasta amenazas de muerte, comentó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que anteriormente si solía prestar atención a los mensajes negativos que le llegaban “Al principio me dañó mucho, no te voy a mentir, me lastimaron, me deprimí. Mis comentarios desafortunados nunca han sido con intención de nada”.

VER TAMBIÉN – Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle, denuncia que fue víctima de robo (+VIDEO)

Asimismo, la famosa aseguró que ya no invierte su tiempo en contestar a sus haters ya que eso sería gastar su valiosa energía y también perder salud «Si invirtiera mi tiempo en atacar y buscarle a alguien, estaría enferma» alegando que deja que sus críticos hablen lo que quieren, porqué para bien o para mal la siguen en redes sociales.

Seguidamente, reconoció que si algo no le gusta, no lo ve, agregando que su tiempo libre es para hacer ejercicio y estar con su familia. Finalmente, De Regil habló sobre las malas palabras en su contra, reiterando «No me molestan, hoy en día me vale gorro, porque yo sé quién soy: una mujer que se ha superado sola, sin ayuda de nadie, una mujer fuerte, que siempre quiere ser mejor, que invierte su tiempo, energía y corazón para motivar a alguien más».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí