Bárbara de Regil contó como supero la infidelidad del papá de su hija con su mejor amiga

0
206

Luego de pasar por una traición cuando su expareja la abandonó para irse con su mejor amiga, a solo días de dar a luz a su hija, la actriz comentó como supero la infidelidad.

En una entrevista para el programa ‘De Primero Mano’, Bárbara de Regil recordó ese triste momento de su vida y la importante lección que obtuvo, “No es nada lo que yo he vivido. Uno siempre tiene que volver a creer en la vida. Si alguien te decepciona fue esa persona, no el mundo”.

A pesar de todo, Bárbara no dejo de creer en el amor y actualmente está casada con el abogado Fernando Schoenwald, “Tienes que volver a enamorarte y déjate ir, amar con toda tu alma y si te pone el cuerno o si te dejan ya sufres en su momento”.

VER TAMBIÉN:

El actor mexicano Roberto Carlo salió del closet y presento a su novio (+FOTOS)

En cuanto a las razones por las que su amiga la traicionó con su pareja de ese entonces, la mexicana analizó, “Hay almas buenas o almas cabronas. Y a mí me tocó una amiga que no era amiga, que era una mujer que no pensó”.

La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’, fue contundente al responder si a su hija Mar Alexa le hacía falta su padre biológico.

“Mi hija está súper con los pies en la tierra, tiene un papá maravilloso, Fer es un hombre espectacular con ella, cuando algo no te hace falta no preguntas, yo creo. Cuando algo no te falta, no lo sientes, claro que sabe la historia desde que tiene tres años”, puntualizó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí