Bárbara de Regil confesó que sufrió depresión tras recibir críticas por su proteína (+VIDEO)

0
96

A mediados del año pasado, Bárbara de Regil se vio envuelta en polémica, luego que un nutricionista profesional evidencio su proteína como poco saludable.

En una reciente entrevista con el programa ‘Chismorreo’, Bárbara de Regil aseguró que sufrió de depresión y estuvo a punto de dejar de dar clases, debido a las críticas que recibió por su proteína ‘Loving it’.

Después que el nutriólogo Aries Terrón revelara un estudio que hizo de la proteína de Bárbara, cuyos niveles de sodio eran mayores a los que marcaba su etiqueta, la influencer fue acusada de fraude.

“El año pasado, hablando de los haters, sufrí depresión. Estaba grabando, iba a grabar para Telemundo, llegaba y lloraba, era horrible. Estaba en depresión por todos los ataques, era demasiado”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Anuel es tendencia en redes por regalarle a Yailin una “Tienda completa” (+VIDEO)

Ante los cuestionamientos, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ comentó que se sintió triste al ver que pocas personas la apoyaron, incluyendo compañeros del medio.

“Muy pocas personas me apoyaron, muy pocas. Podría decir que las únicas que me apoyaron fue mi familia, porque ninguna amiga actriz… nadie me habló para decirme: ‘¿Cómo te sientes?’. Era tanto el hate difamándome, porque, sorry, saqué un buen producto, mi proteína es excelente, afecté a otras competencias”, agregó.

Respecto a Aries Terrón, la actriz sostuvo que las acusaciones en contra de la proteína fueron falsas, “(Aries) está abajo por algo, quiere escalar y lo logró”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí