Bárbara de Regil confesó que pensó en quitarse la vida

0
83

Conocida por siempre mostrar una actitud positiva en redes sociales, esta vez Bárbara de Regil decidió sincerarse con sus seguidores sobre aspectos personales de su vida.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil confesó que durante su adolescencia paso por un fuerte episodio de depresión que la llevo a tener pensamientos suicidas, todo esto ocurrió antes de quedar embarazada.

“Antes de tener a Mar pasé una etapa muy fea en mi vida, y es que tenía pensamientos muy feos, pensamientos suicid*s, como de no querer vivir, no querer estar aquí”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos José Joel y Marysol (+VIDEO)

La coach fitness explicó que en ese tiempo estaba muy cansada todo el tiempo, incluso ni siquiera le daba hambre. Por suerte pudo salir adelante con ayuda profesional, por lo que aconsejó a sus fanáticos a hacer lo mismo si pasan por algo así.

Además de su depresión y la dura juventud que vivió, Bárbara también reveló que a los 12 años una persona le hizo mucho daño y hasta el día de hoy, no ha podido perdonarla.

“Normalmente, yo perdono todo y nunca le guardo rencor a nadie y tengo una facilidad para perdonar y olvidar impresionante, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando tenía 12 años”, expresó.

Y agregó, “No le deseo el mal, pero quisiera poder liberarme de eso (…) tengo que trabajar en eso y aprender a perdonar y liberar”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí