Bárbara de Regil compartió el emotivo reencuentro con su padre tras dos años sin verlo (+VIDEO)

0
10

Conocida por siempre mostrar una actitud positiva y motivar a sus seguidores en sus redes sociales, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ esta vez compartió un emotivo momento que sin duda conmovió a más de uno.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil compartió una serie de videos donde se mostraba vacacionando en Acapulco, México, cuando recibió una grata sorpresa, la visita de su padre Guillermo Alejandro de Regil Camet.

La actriz ya llevaba dos años sin ver a su padre, debido a que este se encontraba delicado de salud, por lo que ambos se unieron en un emotivo abrazo.

VER TAMBIÉN: 

Padre de Silvestre Dangond ocasiona grave accidente y huye del lugar (+FOTOS)

“Tiene tiempo que no veo a mi papá como 2 años. La última vez que lo vi fue cuando se puso muy mal. Hay un video en Instagram donde pedí ayuda porque se estaba muriendo, y lo voy a ver ahorita después de 2 años”, dijo Bárbara.

Con el teléfono en la mano, la influencer grabó el momento en el que salió de su casa para abrazar a su progenitor, además quiso resaltar que heredó de él su buena actitud ante la vida.

Cabe recordar que en marzo de 2018, con lágrimas Bárbara de Regil hizo un llamado a sus fanáticos en redes, ya que necesitaba donadores de sangre tipo AB Negativo o A Negativo, para  Don Guillermo que estaba grave en el hospital.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí