Bárbara Castellanos no se quedó callada ante acusaciones de brujería «Daña más la lengua de la gente» (+Captura)

0
234

En medio de la polémica por la que atraviesa su hermana Aleska, ella y Michell Roxana también han salido salpicadas de todo este rollo

A raíz de los vídeos filtrados por el empresario Miguel Mawad dónde su exnovia, Aleska Génesis se muestra practicándole brujería a su exnovio Nicky Jam, ella y sus hermanas Michell Roxana y Bárbara Castellanos se han visto afectadas por este asunto. Luego de todo esto, Mawad ha estado calificando a las tres como «brujas» y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar.

VER TAMBIÉN = En medio de la polémica – Aleska Génesis disfruta de las paradisíacas playas en Los Roques (+Fotos)

Era de esperarse que muchos usuarios se fueran hasta las redes sociales de las hermanas para hacerles mención del tema, de hecho, Bárbara contestó uno de estos.

En su última publicación de Instagram, una usuaria le preguntó lo siguiente «¿Y también te gusta la brujería?».

«¿Eso es un gusto? no, a mí me gustan los hombres» contestó Bárbara.

Ante esto, Castellanos contestó otro comentario de la misma usuaria «Yo creo que daña más la lengua de la gente, que una creencia sin sentido».

Cabe destacar que Aleska no ha revelado muchos detalles sobre este tema, sin embargo, tampoco ha negado la veracidad de sus actos a pesar de las evidencias que Mawad continúa revelando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí