Bárbara Camila y el polémico look que atacó a Carolina Sandoval: «Estás un poquito desvestida» (+Vídeo)

0
368

La periodista venezolana, Carolina Sandoval publicó en sus redes sociales con humor cómo se siente cuando ve a su hija mayor, Bárbara Camila, prepararse para salir de fiesta con ropa muy sensual.

Siendo madre de una joven adulta de 19 años de edad, la criolla tiene mucho que decir de los atuendos que escoge su hija para irse a rumbear:. «Y acá vamos de nuevo. ¿Ya empezó el fin de semana?» escribió en su cuenta de Instagram al compartir un cómico video en el que agarró a Bárbara dentro de su clóset.. 

VER TAMBIÉN:¿Nació el amor?- Hija de Carolina Sandoval por fin conoció al hijo de Ximena Duque (+Vídeo)

«¿Qué estás haciendo en mi clóset?», «Creo que va a salir. ¿Esos zapatos no son míos?»Esbozó Sandoval.

Seguidamente podemos ver que la joven se ha arreglado  con un top estilo corsé con estampado gráfico en tonos grises, un pantalón de negro de tiro alto  rasgados en la parte delantera y los zapatos de su madre.

«Se te rompió el pantalón Bárbara» dijo la influencer sobre los jeans que luce su hija. Después la pilló en el baño donde la joven afinaba los últimos retoques. Sandoval, quien niega con la cabeza que eso esté pasando: «¿De verdad tu vas a salir hoy? Está lloviendo, ¿para qué vas a salir?», le dice a Bárbara Camila con pocas esperanzas de que cambie sus planes. «¿En cuántos espejos te vas a ver?«. 

 «El pantalón está roto, estás un poquito desvestida«. 

Cuando se despidió de Bárbara se ocupa de que su polluela no pase frío ni se moje, en esa noche pasada por agua en Miami y le tiende un paraguas. «Tápate ahí, ciao, I love you«,  mientras se lamenta «Cristo de la caridad del cobre, ¿esto lo viven todas la mamás?». 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí