Bárbara Camila presume su cuerpo en bikini ante las críticas «Para los mosquitos, carne de primera» (+VIDEO)

0
497

La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, publicó un video para sus haters.

A través de su cuenta de Instagram la joven influencer e hija de la conductora de televisión venezolana, conocida como La Venenosa Sandoval, posteó un clip un mensaje para quienes han criticado su reciente subida de peso, dejando claro que es body positive y no se siente mal con haber ganado unos kilitos demás.

Asimismo, para quienes la descalifican por sus curvas, Bárbara dejó claro que no le interesa verse como una modelo de revista pues ella está muy a gusto con su cuerpo, asimismo para los críticos expresó «Para los mosquitos, carne de primera», añadiendo que está poniendo en práctica los pasos de su progenitora «Como diría mi mamá. dales más motivos pa’ que hablen… A los árboles frondosos les tiran piedra».

VER TAMBIÉN – “No parece él” Antes y después de Carlos Álvarez novio de Mariangel Ruiz general comentario en redes (+Imágenes y Reacciones)

Seguidamente, la exitosa influencer ha aprendido a sobrellevar los malos mensajes que le envían cuentas anónimas en las redes, asimismo también publicó una imagen de la popular actriz mexicana María Félix, concluyendo: «Que hablen bien o mal, pero que hablen» sin dar más importancia al asunto del peso corporal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí