¿Barato o costoso? – Estos son los precios de las entradas para el concierto de Servando y Florentino (+Reacciones)

0
736

Conoce los costos de las entradas para el show de Servando y Florentino Primera.

Los hermanos Primera preparan su segundo concierto de este año. Los cantantes realizarán un segundo concierto virtual, tras el éxito que tuvo el primero. El encuentro streaming «Reunión de primera» será el 12 de diciembre.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le hizo publicidad a este puesto de perros calientes ambulante pero le dice a su hermana Érika «no es comer, es tomarme una foto» (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, los hijos del fallecido socialista Alí Primera, invitaron a seguidores a que los acompañaran a revivir cada uno de los  éxitos que han marcado su carrera. Además, tendrán una banda en vivo como en la primera ocasión que hicieron un concierto en streaming.

Florentino reveló que, a diferencia de su primera experiencia en esta modalidad, además de la percusión, guitarra, piano, bajo y saxofón, en esta ocasión «vendrá la locura». Al parecer, contarán con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

«Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas. El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera«, dijo Servando.

Cabe destacar que, las entradas generales tienen un costo de $15, mientras que los VIP, de $50. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Recordemos que, en el concierto pasado «En tu cuarto», los hermanos causaron revuelo tras dar a conocer el precio de los tickets para el show.

En está oportunidad, la reacción de los seguidores han sido muy positivas.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí