Barack Obama le da su aprobación a Drake para interpretarlo en una película

0
198

El ex presidente Barack Obama le ha dado luz verde a Drake para interpretarlo en una futura película.

VER TAMBIÉN – Barack Obama explica cómo su matrimonio se volvió tenso durante su mandato presidencial

Durante un episodio de ‘360 With Speedy Morman’ de la revista Complex, Obama conversó sobre varios temas incluido la pandemia, la salida de Trump de la Casa Blanca y la música rap.

Y en una parte de la entrevista, se produjo después de que se le preguntó al hombre de 59 años, cómo se sentiría si el rapero de ‘Laugh Now Cry Later’ lo interpretara en una película.

«¿Sabes qué? Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi familia. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso». Dijo Obama.

×

Drake ha mostrado su interés en interpretar al ex POTUS durante mucho tiempo.

«Espero que alguien haga una película sobre la vida de Obama pronto porque podría interpretarlo. Ese es el objetivo». Dijo el cantante en el Festival de Cine de Sundance en el 2012. «Miro todas las direcciones. Cada vez que lo veo en la televisión, no cambio de canal. Definitivamente presto atención y escucho las inflexiones de su voz. Si le preguntas a alguien que me conoce, Soy bastante bueno con las impresiones».

«Si le preguntas a alguien que me conoce, soy bastante bueno con las impresiones. Lento pero seguro, no estoy en modo de estudio porque nadie me ha llamado por nada, pero solo presto atención para que cuando llegue el día no me apresure a aprender a hablar como él». Añadió Drizzy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

Drake, cuyo nombre real es Aubrey Drake Graham, tuvo su primera gran oportunidad como actor en la serie de televisión de drama adolescente ‘Degrassi: The Next Generation’, antes de que su enfoque cambiara a su carrera musical.

Ahora, con de 34 años, el rapero puede estar tranquilo de contar con la bendición de su ídolo político para interpretarlo en cualquier momento en pantalla.

En caso de que te preguntes cómo se vería Drake en un papel potencial como Obama, el mismo cantante ya nos ha regalado una mezcla con Photoshop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

«Como canadiense que llama a Estados Unidos su hogar durante parte del año, siempre llevaré conmigo como inspiración sus palabras y el recuerdo de su tiempo en el cargo. Engrandece O”. Escribió Drake En una publicación para marcar el final de la presidencia de Obama.

Redacción GossipVzla con información de Capital Xtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí