Barack Obama explica cómo su matrimonio se volvió tenso durante su mandato presidencial

0
151

A casi cuatro años de haber abandonado la Casa Blanca, el ex presidente Barack Obama se está abriendo sobre cómo era la vida de casado siendo el 44º presidente de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Barack Obama y más ex presidentes felicitan a Joe Biden por su victoria

En sus nuevas memorias ‘A Promised Land’ (Una tierra prometida), Barak expone una de muchas anécdotas interesantes sobre cómo la presidencia le pasó factura a su relación con su esposa, Michelle Obama, volviéndola cada vez más tensa.

«Y, sin embargo, a pesar del éxito y la popularidad de Michelle, seguí sintiendo una corriente subterránea de tensión en ella, sutil pero constante, como el leve zumbido de una máquina oculta», escribe el hombre de 59 años en un extracto del libro.

“Era como si, confinados como estábamos dentro de los muros de la Casa Blanca, todas sus fuentes previas de frustración se volvieran más concentradas, más vívidas, ya fuera por mi absorción ininterrumpida por el trabajo o la forma en que la política exponía nuestras familia al escrutinio y los ataques, o la tendencia de incluso amigos y familiares a tratar su papel como secundario en importancia». Continuó.

Luego agrega: “Acostado junto a Michelle en la oscuridad, pensaba en esos días en los que todo entre nosotros se sentía más ligero, cuando su sonrisa era más constante y nuestro amor menos agobiado, y mi corazón de repente se apretaba al pensar que esos días podrían no regresar”

Con este libro 768 páginas, y el cual vendrá en varios tomos, Obama aborda muchos temas interesantes incluidos el acto de postularse para un cargo en La Casa Blanca como afroamericano, soportar las expectativas de “esperanza y cambio” y sobre cómo el estar 8 años como líder estadounidense afectó a su esposa e hijas.

‘A Promised Land’ se publicará el próximo 17 de noviembre, pero ya se pueden hacer pedidos a través de su página web.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí