Barack Obama comparte sus canciones favoritas del 2020 y Bad Bunny entra en el top (+LISTA)

0
102

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió su lista de canciones favoritas del 2020 en donde figura Bad Bunny.

El político estadounidense, Barack Obama, compartió con sus 34 millones de seguidores de Instagram su lista anual de canciones favoritas del año, por este motivo aprovechó de revelar sus gustos musicales con sus admiradores, agregando a lista también las que considera las mejores películas y libros de este 2020.
Canciones
Cabe destacar que, lo que más ha sorprendido a los internautas es que el 44.º presidente de los Estados Unidos de América escucha reggaetón y nada más que el tema  ‘La difícil’ de Bad Bunny. Por otro lado, entre su lista también se encuentran otras estrella reconocidas como Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Beyoncé, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Phoebe Bridgers y HER.
Seguidamente, tras adjuntar la lista Obama confesó: “Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestra gurú de la música, Sasha, para armar esto. Espero que encuentren una canción nueva o dos para escuchar”, agregando que su hija de 19 años también es cómplice de sus gustos. Por último, Obama dijo que este 2020 vio más películas y series debido a la cuarentena lo cual le dio tiempo de armar su lista a detalle.
Películas
Libros

Redacción Gossipvzla con información de Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí