BAÑO EN TANGA- Niurka Marcos publicó video en una piscina para que le vieran el trasero (+VIDEO)

0
558

Un bikini rosa fue el protagonista de un video que publicó la vedette cubana, Niurka Marcos, para presumir que mucho sirven las clases de natación. La también actriz decidió compartir el video en el que está nadando en una piscina mostrando las nalgas cada vez que puede mientras su hija la graba.

Desde hace varios días Niurka y su hija se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones, aprovechando el sol para broncear sus cuerpos y además divertirse juntas, por supuesto, sin dejar a un lado el toque sexy de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, a pesar de que el video se trataba de la hija de la cantante por lo que ella colocó en el pie de foto, su trasero se llevó toda la atención entre sus 290 mil seguidores.

«Tan bella mi ROMY, ella cree que yo soy la bebe y ella la MAMÁ. #sacalanalguita», escribió Marcos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Como era de esperarse la actriz recibió muchos comentarios por la publicación, entre ellos, algunos subidos de tono.

«Oye mamá niuk? No muerde? Ese perro qlote, teamo», «Esas nalgotas», «Estas bella hermosa y divina», «Eso si es un señor cu#@!», «🔥🔥🔥🔥y para que usas flotador», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores quienes de cariño le dicen «Mami Niurka«.

Esta cubana de 51 años de edad sabe que todavía despierta pasiones con sus voluptuosas curvas y las sabe aprovechar muy bien en sus redes sociales.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí