El video de pervertida pareja metiéndose mano y complaciéndose frente al BCV

0
1504

En los últimos días, se hizo viral un material audiovisual que se filtró en redes sociales en donde se puede ver claramente a una pareja que cometió actos lascivos en plena la vía pública en la ciudad de Caracas.

Esto representa un delito según el Código Penal de Venezuela, pues se trataba de una grabación en donde se puede ver claramente a un hombre y una mujer tocánd0se sus part3s ínt:m4s frente a la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), ubicado en la Avenida Urdaneta entre las esquinas de Santa Capilla y Carmelitas, en la ciudad de Caracas.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que faltaba- Ahora Erika Schwarzgruber será animadora de este concierto de cantantes chavistas 

Con esto quedó demostrado que los implicados no se aguantaron las ganas e hicieron este acto íntim0 a plena luz del día. A pesar de esto, su c4lentura fue grabada por las cámaras de al parecer, otro ciudadano que se percató de lo ocurrido.

Ahora bien, varios internautas de la plataforma calificaron estos actos como una falta de respeto, indicando que es una clara muestra de la decadencia moral; mientras que otros usuarios comentaron que este tipo de contenido no se debe publicar en redes sociales.

La realidad es que hasta los momentos las autoridades pertinentes no han ofrecido declaraciones al respecto y tampoco se han identificado a los protagonistas del viral video.

Redacción  Gossipvzla con fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí