¿Bancarrota? William Levy anuncia su nueva y apasionante producción cinematográfica (+VIDEO)

0
95

William Levy anunció que está produciendo su nueva película.

Hace unas semanas atrás se corrió el supuesto rumor de que William Levy estaría pasando por un momento económico bastante mal, tanto así que diversos medios de comunicación señalaron que William estaba en bancarrota. Motivado a esos falsos comentarios el mismo actor decidió desmentirlos.

El actor hace varios días mostro fotografías en su Instagram de su nuevo restaurante “Level 29” que inaugurará el próximo 29 de Agosto del presente año, ahora el actor ha sorprendido a sus fanáticos luego de que anunciara que se encuentra produciendo su nueva película.

Resultado de imagen para WILLIAM LEVY PELICULA

VER TAMBIÉN: ¡Espectacular! William Levy muestra las primeras fotos de su nuevo restaurante (VIDEO+FOTOS)

Para una entrevista en Directv Latin America William Levy señaló que esta muy emocionado con su nueva película llamada “En brazos de un asesino” y que para él es un sueño hecho realidad.

“Se necesita mucho amor, mucho amor a lo que haces porque de otra no lo logras. Es tan difícil romper el hielo en ese aspecto cuando quieres producir una película de alto nivel con bajo presupuesto. Es algo muy difícil”.

La película fue adaptada originalmente en Inglés, pero posteriormente William también decidió llevarla al Español, ya que quiere apoyar al mercado latino.

“Fui el que hice  adaptación, primero mi socio y yo la hicimos en inglés, y luego yo hice la versión completamente en español. Mi idea es concentrarme en apoyar el mercado latino”.

El actor también señaló que a estas alturas de su ida esta concentrado en hacer solo cosas que lo hagan feliz.

 “Yo no estoy buscando un papel en Hollywood ni ningún lugar en específico, yo estoy buscando un papel que me enamore, que me guste y me haga feliz. A estas alturas de mi vida quiero hacer cosas que me hagan feliz”.

En cuanto al personaje que interpretará en su nueva película, William reveló que se tratará de un asesino que también tiene un gran corazón.

“Es un antihéroe, yo diría. Es un asesino que tiene un corazón y sentimientos”.

Cabe destacar que todavía la productora de William Levy “William Levy Entertainment”,no tiene una fecha concreta para estrenar la película, ya que todavía se encuentra en negociación.

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí