Bajo la frase «La última novela del psiquiatra», fue como se burló Leopoldo Castillo de Jorge Rodríguez (+TWEETS)

0
122

El periodista criollo, Leopoldo Castillo, mejor conocido entre sus seguidores y los venezolanos como “El Ciudadano” catalogó en estos últimos días a la declaración televisada que hiciera más temprano el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, en la que sacó a la luz pruebas del supuesto “vínculo” que asegura existe entre el presidente encargado, Juan Guaidó, y la banda criminal colombiana “Los Rastrojos”.

Por su parte, Según Rodríguez, Guaidó logró pasar por la frontera en su paso hacia Colombia, el pasado mes de febrero, gracias al apoyo de la banda Los Rastrojos.

A su vez, comentó: “Tendrá que responder ante la justicia Juan Guaidó”, “Los Rastrojos tenían la operación Candado, cuando la caravana de Guaidó se trasladaba por la frontera: Toque de queda, disturbios para facilitar el paso y traslado”.

Por otro lado y dándole con todo, Castillo calificó la acusación a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, así como las pruebas presentadas, como una “novela” más del señor  Rodríguez: “Los ‘Rastrojos’, la última novela del psiquiatra Rodríguez, pa’ coger palco”.

Por si fuera poco, en otro tweet, el periodista agregó lo siguiente: “Con la novela de los rastrojos pretenden tapar el día difícil q esta teniendo la dictadura en NY”.

 Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí