Bajo Investigación – Encuentran intacta la caja negra del avión dónde falleció Flow La Movie (+VÍDEO)

0
472

Tras el fatídico accidente, se logró recuperar la caja negra de la aeronave para ser investigada

 

El trágico deceso del reconocido productor puertorriqueño Flow La Movie y su familia causó revuelo en el género urbano, luego del accidente aéreo, las autoridades se han mantenido bajo investigación para dar con las causas exactas por las que la aeronave comenzó a fallar durante su despegue en el Aeropuerto de Las Américas, Santo Domingo. Al momento del accidente se descartó que hubiesen sobrevivientes, pues el avión se estrelló por completo en las cercanías del aeropuerto.

Aunque pocos lo crean, durante las investigaciones se logró recuperar la caja negra del avión casi intacta. Autoridades encargadas del caso anunciaron que la caja será enviada a Washington para ser sometida a un proceso analítico, además, los técnicos del fabricante del avión deberán estar presentes en las investigaciones que se estarán realizando en República Dominicana.

VER TAMBIÉN = El cantante dominicano Crazy Design asegura que soñó con la muerte de Flow La Movie hace un tiempo “Me llamaron loco” (+CAPTURA, +VÍDEO)

Mientras tanto, los fanáticos del productor y allegados a las víctimas han denunciado a la aerolínea por dejar que el avión despegara a pesar de presentar fallas, aún así, personal de Helidosa se han defendido de las acusaciones asegurando que no tenían conocimiento sobre esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí