BAJO EL AGUA – Thalía Olvino se sumergió en una piscina para unas imponentes fotos rumbo a la noche final del Miss Universo

0
316

Falta solo una semana para el tan esperado certamen del Miss Universo, y la organización Miss Venezuela publicó unas fotos de Thalía Olvino sumergida bajo el agua.

Lulyana Thalía Olvino Torres, la actual reina de belleza venezolana, rumbo a la noche final del Miss Universo el día domingo 8 de diciembre, sorprendió a sus fanáticos cuando la cuenta oficial de la organización Miss Venezuela mostró unas fotografías de ella posando dentro de una piscina con un elegante vestido rojo.

Junto a las imágenes de la joven de 20 años de edad, se adjunto en la descripción “La elegancia, la majestuosidad, la belleza y la increíble figura de nuestra ❤ reina @thaliaolvino”.

Cabe destacar que, el motivo de las fotos bajo el agua se debe a que la actual soberana es aficionada al nado sincronizado, siendo estás capturas inspiradas en su gran pasión, la natación.

VER TAMBIÉN – QUE MISTERIO – Thalía Olvino dio una nueva pista de su traje típico con impactante fotografía

Finalmente, no es primera vez que la Olvino menciona que la natación es su pasión, pues anteriormente había mencionado que si ella no hubiera sido deportista, no habría sido Miss Venezuela.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí