BAJO EL AGUA – Kate Winlest rompió el récord de Tom Cruise por contener la respiración durante siete minutos

0
60

Kate Winslet reaccionó al batir el récord de su compañero Tom Cruise tras contener la respiración en una filmación submarina.

Cabe destacar que, a principios de este mes se anunció que la icónica actriz del Titanic, Kate Winslet, superó un récord mientras estaba en el rodaje de la película Avatar 2, acotando que la artista de 45 años pudo contener la respiración durante siete minutos y 14 segundos para una escena debajo del agua. Por este motivo, superó los seis minutos del actor Tom Cruise bajo el agua en 2011 para la cinta de Mission: Impossible – Rogue Nation.

En este sentido, Winslet se dirigió a sus fanáticos en las redes sociales por mencionarla numerosas veces y felicitarla por su nuevo hito, anunciando que de no haber sido por sus admiradores no se entera ya que no lee críticas ni observa Instagram  “como si estuviera completamente desconectada de esa parte de la vida”.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Zoe Saldana, Kate Winslet y Sam Worthington aparecen en las nuevas fotos detrás de las grabaciones de “Avatar 2”

Asimismo, expresó: “Durante toda esta semana y la semana anterior, he tenido personas que se me acercan al trabajo y me dicen: Dios mío, ¿siete minutos y 14 segundos? ¡¿Cómo qué?!’ Y yo digo, ¿Qué? Espera, espera un minuto. ¿Cómo sabes eso?».

Finalmente, adjuntando la fotografía detrás de escena Kate dijo: «Fue brillante y estaba muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo» añadiendo que fueron “cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí