Bajista del grupo Miranda! fue asaltado y apuñalado durante su visita a Chile

0
90

El músico caminaba por la calle cuando dos desconocidos lo asaltaron y le causaron heridas hechas por arma blanca.

El pasado fin de semana, el bajista de la agrupación argentina Miranda!, Gabriel Lucena, salió del Hotel Antay en la ciudad de Arica en Chile, cerca de las 7pm para dar un paseo, cuando fue interceptado por dos sujetos con intención de asaltarlo.

De acuerdo al reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Lucena se encontraba en la esquina del parque Brasil, ubicado a un costado del hotel, cuando los individuos lo amenazaron y le robaron un bolso que contenía un teléfono Iphone 6, documentos personales y la tarjeta migratoria.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias se sinceró sobre la relación con su padre Julio Iglesias, “durante 10 años no tuve ningún contacto”

Después del suceso, el bajista fue trasladado a la clínica San José, en compañía de su staff y la productora, pues presentaba dos heridas cortopenetrantes y una punzante en la zona abdominal. Por suerte se encuentra estable según la PDI.

Gabriel hizo la denuncia, las autoridades estarán investigando y revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los asaltantes.

Cabe destacar que Miranda! se encontraba en la ciudad para dar un par de conciertos, en uno de los shows sus compañeros informaron los hechos y brindaron su apoyo al artista.

Fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí