¿Bajará el rating en Venevisión?- Un 18% de los venezolanos verá el Miss Venezuela 2022 por las redes sociales

0
91

Este miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo el Miss Venezuela 2022 y al parecer, Venevisión se volvió a quedar corto.

Y es que mediante una encuesta que realizó Atenas Grupo Consultor dejaron saber que más de 5 millones de venezolanos tiene la clara intención de ver el certamen del Miss Venezuela 2022, la encuestadora tuvo un alcance de 20 millones de espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Así se despidió Kerly Ruiz: confirmó que no animará el Miss Venezuela 2022 y ya se fue a Miami (+Video)

De acuerdo a los resultados que arrojó, el 18% de los espectadores del certamen nacional verá el concurso a través de las redes sociales.

Ahora bien,  la televisión seguirá siendo el medio por excelencia para ver el show en el que se elige a la mujer más linda del país (90% de los encuestados). Otras plataformas también son los favoritos por los venezolanos para ver el Miss Venezuela, ya que 7% de los encuestados utilizará Youtube.

Alexander Cabrera, socio-director de Atenas Group, comentó lo siguiente sobre esta encuesta: «Sin embargo, todo el tema de conciertos, nuevos lugares de compra, nuevos restaurantes sólo tiene 2% de importancia dentro todos los rubros de consumo dentro del hogar venezolano».

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí