«Baja maridos», «Yo a Gabriel lo conozco antes que tu»: Vanessa Guzmán arremete en contra de Irina Baeva tras escena de celos (+VIDEO)

0
271

Supuestamente Irina Baeva no puede controlar sus celos y esta vez le armó un pleito a Vanessa Guzmán quien la título de «Baja maridos».

Según una información revelada por la periodista Angélica Palacios asegura que la actriz rusa Irina Baeva habría tenido un enfrentamiento con la también actriz Vanessa Guzmán en medio de un ataque de celos debido a un supuesto acercamiento entre Guzmán y Gabriel Soto, la actual pareja de la rubia.

VER TAMBIÉN¡TIENES QUE VERLO! – Sarita Sosa reaparece junto a William Levy y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

Cabe destacar que Gabriel Soto y Vanessa Guzmán son los protagonistas de la telenovela «Soltero con hijas» la cual se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia y en la que precisamente también participa en el elenco, Irina Baeva.

Supuestamente la rubia desde que comenzaron las grabaciones de «Solteros con hijas» se habría sentido insegura de la fidelidad de Gabriel Soto y en uno de sus episodios de celos pidió un descanso durante las grabaciones pero al parecer utilizó eso como excusa para irse directamente al camerino de Vanessa y confrontarla por estar cerca de su novio.

Según lo relatado por la periodista Angélica Palacio, Irina le dijo a Vanessa: «Estas muy cerca de Gabriel».

Por lo que Vanessa, le respondió de la siguiente forma:  “Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas». 

 Pero no conforme con el asunto, al parecer Irina habría ido en busca de Gabriel Soto para contarle lo sucedido y el antes mencionado tuvo una discusión con Vanesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pleito por celos? 🚨🚨🚨🚨 De acuerdo con la periodista #AngélicaPalacios, #IrinaBaeva tendría miedo de que Soto le haga lo mismo que le hizo a su ex esposa y le sea infiel con #VanessaGuzmán. Y es que Baeva se habría sentido muy insegura desde que empezaron las grabaciones e incluso, en una ocasión, habría pedido un break en medio de las grabaciones pues «necesitaba tener paz espiritual.». Pero en lugar de ir a relajarse, fue directo al camerino de #VanessaGuzmán para advertirle que estaba “muy cerca de Gabriel Soto”. A lo que la mexicana contestó de manera muy tajante: “”””””Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas””””””””””””..😱 Tras este intercambio de palabras, se dice que Irina le comentó a Gabriel lo sucedido y habría tenido una discusión con Vanessa.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí