BAJA DE AUTOESTIMA – Maritza Bustamante confesó que no se siente contenta con ella misma

0
453

Maritza Bustamante se encuentra atravesando el difícil momento de aceptar los cambios que ha tenido su cuerpo luego del proceso de su enfermedad.

La actriz venezolana Maritza Bustamante publicó este jueves un #TBT en su cuenta en Instagram, algo bastante inusual en ella, en el cual habló de su pasado y con nostalgia recordó su escultural figura de artista la cual ha perdido con el tiempo por la enfermedad que sufrió.

La actriz venezolana señaló que extraña esa época y le duele no poder tener la misma silueta de aquel momento.

Maritza expresó en su publicación que nunca busca imágenes para los #TBT pero que, al encontrarse con esa imagen, le vinieron muchos recuerdos a la mente y que aunque ya se ha reconciliado con la vida, aún no se siente satisfecha consigo misma.

En su Instagram señaló que “Verme me recordó como estaba siempre físicamente y “DOLORES” (nombre de mis pensamientos negativos y de mi ego) quiso hablarme, recordandome que en medio de esta prueba con mi salud aunque ya me reconcilié con la vida, aún hay cosas que me persiguen y debo sanar, como por ejemplo mi Autoestima, en realidad no estoy completamente contenta conmigo misma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy buscaba fotos para subir un #tbt cosa que nunca hago y lo que me encontré fue viendo a esa Maritza de la foto, de la cual me desconecté, verme me recordó como estaba siempre físicamente y “DOLORES” (nombre de mis pensamientos negativos y de mi ego) quiso hablarme, recordandome que en medio de esta prueba con mi salud aunque ya me reconcilié con la vida, aún hay cosas que me persiguen y debo sanar, como por ejemplo mi Autoestima, en realidad no estoy completamente contenta conmigo misma, les confieso que el no poder tocar una pesa en el gimnasio no sólo me ha entristecido y frustrado sino que me ha regalado Inseguridad, muchas de ustedes pensarán “pero si está flaquísima, de que habla?” , pero va mucho más profundo, la fibromialgia me robó mi estilo de vida, el ejercicio que me alimentaba el alma y llenaba de seguridad mi mente desde chiquitita…. Ojo ya no estoy víctima de esta situación, aquí solo estoy fluyendo al contarles esto con la intención como siempre de dejarles algún mensaje… Se que muchas se han sentido así como yo, ya sea después de un parto o por algún problema de salud, muchas me escriben que cómo hago para bailar si me duele todo y la verdad es que bailo poco, he nadado un par de veces y en tres años solo una vez me atreví a tocar unas pesas, DEBO hacer ejercicios, no los tengo prohibidos pero es que duele tanto, tantoooo al día siguiente y al tercero las crisis de dolor son tan duras que todavía me dejo ganar por “DOLORES”, me gana el miedo, pienso en entrenar y ahora me parece como un acto masoquista Jajajajajaja! Hoy me quiero comprometer con ustedes que me dicen que las inspiro que voy a bailar y a hacer ejercicios, aunque se me queme el cuerpo al tercer día volveré a intentarlo y quiero decirte si te identificas conmigo, que no estás sola VAMOOOOSSSS, que SI PODEMOS …. Tú me inspiras a mi, tú me motivas con tus mensajes, tú sacas lo mejor de mi y te lo agradezco con todo mi ser … #GRACIAS . @goodmoodmind #powerful

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí