Bailando Tik Tok, Lele Pons se cae y rompe el vidrio de una puerta (+VÍDEO)

0
481

En estos días de cuarentena las celebridades han tenido tiempo suficiente para subir contenido a sus redes sociales y entretener a sus fanáticos, como es el caso de la influencer venezolana quien se volvió viral por un inesperado accidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lele Pons compartió un video en donde la vemos bailando la canción ‘Culo’ de Jose De Las Heras y Ghetto Flow, sin embargo lo que más llamo la atención no fue sus sensuales movimientos.

En un momento de la grabación, la criolla pierde el equilibrio y retrocede hasta estrellarse contra una puerta de vidrio, terminando tirada en el suelo, rodeada de pedazos de cristal.

VER TAMBIÉN: 

CON LÁGRIMAS- Alicia Machado reconoce que fue “agresiva” y da las gracias por los mensajes bonitos que ha recibido

“Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok. Así es como va 2020″, escribió la también modelo en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 9 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores a quienes les causo gracia el clip, mientras otros se mostraron preocupados por la influencer.

Cabe mencionar que debido a las bromas a veces extremas que hace Lele Pons, muchos internautas dudaron de la veracidad de su accidente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí