Bailaba en su boda y terminó con el vestido manchado de sangre: «Fue tan aleatorio e impactante»

0
883

Mientras bailaban al ritmo de la música se dieron cuenta que algo estaba en el cuerpo de la novia que le hacía sangrar.

La música estaba en su mejor momento tras el casamiento, cuando sonó la ultima canción del momento la novia salió corriendo de la pista de baile junto a su suegra, la noticia que vendría luego la dejó en shock.

Madalyn Wise es una ciudadana de Australia que contrajo matrimonio con Jayden en el 2021, un tranquilo día de abril… O eso creían. Wise comentó recientemente un suceso que haría de su boda una noche inolvidable, no solo por estar casada con el amor de su vida, sino por lo que sucedió en la celebración.

VER TAMBIÉN – Madres están hartas: piden despido de maestra por ser demasiado sexy y distraer a sus hijos (+IMÁGENES)

El pasado 26 de mayo, la joven reveló el momento que le tocó vivir y se volvió viral por la impactante de la situación. «Estaba bailando con mis amigos y de repente mi suegra me agarra y dice: ‘ven conmigo ya'», recordó en el vídeo, para luego mencionar que su suegra la llevó hasta el vestidor del sitio de festejo.

«Una vez que llegamos allí, le pregunté: ‘¿Qué sucede?’. Ella levantó mi vestido y me avisó que había manchas de sangre. Enseguida, yo pensé que se debía a mi período menstrual», expresó.

Sin embargo, las sospechas de Wise no podrían estar más lejos de la realidad, pues al levantarse el vestido, su suegra detectó que había sanguijuelas pegadas en su cuerpo. En ese instante solo tenía 2, una en el pie y otra en la pierna.

Pero el cuento no acaba ahí, también había una en la pista de baile, posiblemente la causante del vestido ensangrentado. «Esta sanguijuela se llenó de sangre y se me soltó de la pierna, por lo cual empezó a aparecer mucha sangre en el vestido», dijo.

La novia sospecha que estas se pegaron a su cuerpo mientras estaban haciendo una sesión de fotos al aire libre. «En los días previos a nuestra boda, llovió mucho… Así que durante la sesión, tuvimos que meternos en una hierba muy larga y fangosa para conseguir unas buenas imágenes», confesó.

La joven presume que estos animales permanecieron unas tres horas pegagas a ella. «Ustedes me dirían, ‘¿Cómo sabes que estuvieron contigo durante esas tres horas?’ Eso es porque una de las sanguijuelas era muy gruesa, y cuando se vuelven tan gruesas, significa que se llenaron de sangre. Esa sanguijuela se llenó y cayó al suelo», aseveró.

La Autoridad de Gestión de los Trópicos Húmedos (WTMA, por su sigla en inglés) relató que estos animales invertebrados se encuentran «estrechamente relacionados» con las lombrices de tierra. También dio una explicación sobre cómo fue que no sintió que estaban en su cuerpo: «La sanguijuela libera un anestésico que adormece la piel y evita que el huésped sepa que está chupando su sangre».

Nada de esto arruinó la boda, la ayudaron a limpiarse y vendar las heridas que le dejaron estos animales y continuó el festejo.

En los días posteriores a la boda experimentó picazón en la pierna, pero no pasó a mayores. «Creo que todo fue tan aleatorio e impactante en la fiesta. Nadie sabía cómo reaccionar. Siempre hay algo que no sale bien en tu casamiento, ¿verdad?», finalizó la historia.

Redacción GossipVzla y fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí