BAIA BAIA – Pillan a Justin Timberlake tomado de la mano de otra mujer que no es su esposa (+FOTOS)

0
219

Tal parece que la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake puede tender de un hilo, luego que el ex N’SYNC fuese capturado tomado de manos con la actriz Alisha Wainwright.

Si bien Justin y Jessica es una de las parejas de celebridades más solidas en la actualidad, ya que llevan siete años casados y tiene un hijo, Silas Randall, muchos  fanáticos no dejaron de sorprenderse al ver las fotos de  Timberlake sosteniendo la mano de Wainwright.

VER TAMBIÉN – Jessica Biel se disfraza como su esposo Justin Timberlake en su época de ‘NSYNC (+FOTOS)

Los comentarios de posible infidelidad vienen después de la publicación del diario británico, The Sun donde se muestran dichas fotos mientras Timberlake y  Wainwright estaban en Nueva Orleans para filmar una película ‘Palmers’.

En una foto, se puede ver a Alisha descansando sus manos sobre la rodilla de Justin, y luego los muestran tomados de la mano mientras beben.

Según The Blast un testigo ocular dijo: «Estaban sonriendo y riendo. Y en un momento él agarró su mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna. Luego la agarró de la mano y estaba jugando con las suyas»

No obstante, una fuente habló con USWeekly explicando la situación fue algo inocente:

«Varios miembros del elenco estaban allí y fue solo una reunión de elenco», dijo la fuente. «Nada remotamente romántico está sucediendo con Justin y Alisha. Todo el elenco está rodando por ahí y les gusta pasar el rato juntos. Estuvieron muy en público y no sucedía nada inapropiado».

Naturalmente, la gente se está volviendo loca por la posibilidad de que Justin engañe a Jessica en Twitter, y muchos mencionaron los rumores de trampa que rodearon su relación con Britney Spears. Ya que el cantante fue acusado de engañar a Spears, pero éste negó las acusaciones diciendo que ella fue quien lo engañó.

 “FINALMENTE JUSTIN TIMBERLAKE SE BUSCA POR ENGAÑAR. JUSTICIA PARA BRITNEY” escribió una persona, mientras que otra usuaria colocó:

“Justin Timberlake realmente escribió «Cry Me a River» y «What Goes Around… Comes Around» acerca de que Britney lo engañó y luego se fue y engañó a la señorita Jessica Biel como si lo hubiéramos olvidado”.

“Britney Spears leyendo sobre Justin Timberlake atrapado en video engañando a su esposa», Escribió un fan.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí