BAIA BAIA – Khloé Kardashian vio el estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians con su ex Tristan Thompson

0
180

Khloé Kardashian reportó que vio anoche el estreno de la temporada 18 de “Keeping Up With The Kardashians” con su ex Tristan Thompson, lo que resultó ser bastante incómodo.

Durante el salvaje episodio, Khloé de 35 años, admitió que le pareció «extraño» compartir el video donde su familia todavía hablaba sobre las acusaciones de infidelidad de Tristán hacia ella.

VER TAMBIEN – Kourtney Kardashian dice que ya renunció a grabar para “Kepping Up With the Kardashians”

La estrella de realidad le contó a sus seguidores en Twitter que ella y el jugador de la NBA realmente habían visto juntos el primer capítulo de la temporada: «Me encanta que Tristan esté viendo este estreno conmigo, ¡Y ahora está viendo lo que dicen cuando no está cerca, ‘incómodo!'» escribió Khloé.

 

Sin embargo, la noticia no fue muy agradable para algunos de sus seguidores que comentaron:

“¿Está Jordyn de vuelta en la familia también? Quiero decir, si puedes perdonarlo y darle la bienvenida con los brazos abiertos, entonces estoy seguro de que ella también será bienvenida. Qué adorablemente tóxico es todo esto. Estás criando a True para pensar que está bien dejar que un hombre la engañe y se lo lleve porque mami lo permitió”.

“Lo que sea necesario para el ratings. ¿Por casualidad sabes lo que significa dignidad?”

“¿Jordyn también lo está viendo con ustedes? ¡Qué interesante!”

En los últimos meses, Khloé aparentemente ha perdonado a su ex por su trampa e incluso lo ha llamado una «gran persona». Y aparentemente, la ex pareja está haciendo la cuarentena juntos con su hija de 1 año, True, durante la pandemia de coronavirus.

En el episodio, Kim invitó a Thompson a cenar con sus amigos Jonathan «Foodgod» Cheban y Lala Anthony en Estiatorio Milos en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, hubo más drama durante la entrega, ya que se encendió una pelea entre Kim y Kourtney quien se había estado quejando de no querer filmar más KUWTK, para ignorar sus responsabilidades glamorosas. No obstante, las cosas llegaron a un punto crítico cuando Kim, de 39 años, hizo una crítica, dejando a su hermana mayor furiosa.

Aunque no parece que el trío se reconcilie en el corto plazo, con un adelanto del episodio de la próxima semana que muestra que la pelea continúa. Y mucho menos ahora que Kourtney ha renunciado a seguir en el reality.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí