BAIA BAIA – Courteney Cox y David Beckham tomaron un baño caliente juntos (+FOTOS)

0
79

Tal parece que Courteney Cox y David Beckham están programados para hacer apariciones especiales en un próximo episodio de la serie de ABC, «Modern Family».

La tarde del viernes Cox de 55 años, compartió con sus seguidores unas fotos donde se ven a ella y Beckham, de 44 años, bastante cómodos dentro una bañera de hidromasaje.

VER TAMBIÉN – Las estrellas de “Friends” toman el Instagram para celebrar juntos el 25 aniversario de la serie (+POSTS)

Con un bikini negro, la ex estrella de «Friends» sonríe a la cámara, mientras que David, que optó por unos shorts de baño negros, se coloca más cerca para la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Too hot in the hot tub! #modernfamily

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Así mismo, en una segunda imagen se puede ver a Cox sonriendo y sumergiéndose también junto a los actores de «Modern Family», Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet en la bañera.

“Demasiado calor en el jacuzzi! #modernfamily», subtituló la actriz la publicación.

Algunos fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios sorprendidos por las increíbles fotos. Mientras que otros, con ojo de águila, rápidamente se fijaron que Cox puso su mano sobre la pierna de Beckham en la segunda foto, y evidentemente comenzaron las críticas, por considerarla inapropiada teniendo en cuenta que tanto la actriz como la atleta tienen sus parejas.

“Veo esa mano Courtney. y Victoria también lo ve” Escribió una seguidora, mientras que otra dijo: “esta foto es la mejor!!!”

Por su parte, el actor Jesse Tyler comentó: “Lo siento, estaba muy gaseoso”. Y el actor James Marsden dijo: “¡Esa es mi bañera de hidromasaje!”

La actriz Julianne Moore parecía muy sorprendida al escribir: “¿¿¿¿¿Qué?????”, mientras que Jennifer Aniston colocó: “Espera… ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!!”

“Chandler debe estar como wtffff” dijo una persona, mientras que otra sorprendida escribió: “¿WTF David Beckham?”

Una chica colocó: “¡Por alguna razón, la foto de ustedes juntos se ve tan perfecta!” 

Actualmente, Cox está saliendo con Johnny McDaid de “Snow Patrol”, mientras que Beckham como todos sabemos ha estado casado con la diseñadora y ex “Spice Girl”, Victoria Beckham durante 20 años.

No obstante, Beckham se aseguró de despejar las incógnitas con una publicación propia, enfatizando que él y Cox son simplemente compañeros de trabajo durante unos días, escribiendo: «Conocí a una nueva AMIGA hoy en el trabajo @courteneycoxofficial #modernfamily”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I met a new FRIEND 🤩 today at work @courteneycoxofficial #modernfamily 😍

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista se mostraba muy sonriente vistiendo una camiseta marrón y pantalones negros, mientras que Courteney, que lleva una camisa roja y jeans azules, estaba leyendo un guión.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí