BAIA BAIA – Chris Evans sorprende a los fans al mostrar su torso cubierto de tatuajes (+REACCIONES)

0
174

Chris Evans nuevamente esta la boca de sus fanáticos luego de revelar que tiene algunos tatuajes en un vídeo en el que sale sin camisa.

VER TAMBIÉN – Chris Evans habla sobre su foto viral en redes sociales: “Es vergonzoso”

El martes, la estrella de ‘Capitán América’ publicó un vídeo de él mismo haciendo una voltereta hacia atrás en su piscina en sus Historias de Instagram, señalando: «Último baño antes de que la piscina hiberne… (¡Estaba helada!). Me pregunto cómo es estar bronceado».

Pero evidentemente los seguidores de Evans no estaban pendientes de su falta de bronceado, sino que parecían más concentrados en su torso desnudo y en los tatuajes raramente vistos que cubrían su pecho.

«Está bien, pero no sabía que Chris Evans tenía tantos tatuajes», tuiteó una persona, mientras que otra se preguntó: «¿Dónde y cuándo se hizo Chris Evans todos esos tatuajes?»

Algunos especularon que el diseño de la estrella que se ve en la cadera del actor era un tributo a su alter ego de Marvel, Steve Rodgers, también conocido como Capitán América.

“CHRIS EVANS TIENE UN TATUAJE DE UNA ESTRELLA EN LA CADERA CÁLLATE QUE DEFINITIVAMENTE ES POR STEVE”, tuiteó un fan.

Y puede que tal vez sea el tatuaje que su coprotagonista Robert Downey Jr. reveló previamente que se habían hecho en conjunto.

“Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje”. Dijo Downey Jr a Entertainment Weekly. “Y el sexto fue el tatuador, que nos lo dio a cinco de nosotros, el que optó por no participar fue Mark Ruffalo. Fue idea de [Scarlett] Johansson, y ella y [Chris] Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, y me tatuó a mí y a [Jeremy] Renner, y luego simplemente intimidamos a [Chris] Hemsworth para que lo hiciera, y lo conseguimos».

El mes pasado, el actor de 39 años revolucionó twitter después de que se filtraran unas imágenes intimas desde su cuenta de Instagram. Si bien Chris abordó el tema invitando a sus seguidores a votar. Luego señaló que se sintió muy avergonzado por el incidente en una entrevista con Tamron Hall Show.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí