BAIA BAIA – Brad Pitt y Jennifer Aniston asistieron a la misma fiesta luego de los Oscar

0
63

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron otro encuentro posterior a los Premios Oscar durante el fin de semana, pero desafortunadamente para nosotros, esta vez no fue un momento memorable.

VER TAMBIEN – Brad Pitt comparte con Kim Kardashian en el ‘After Party’ de los Oscar 2020 (+FOTOS)

Ambos actores asistieron al popular evento del Oscar de Guy Oseary, titulado “The Party”. Sin embargo, Pitt y Aniston comenzaron su celebración post Oscar en eventos diferentes: Brad fue visto en el ‘after party’ de Vanity Fair, una vez culmino la entrega de premios. Y Aniston estuvo previamente en la velada organizada por Netflix.

Sin embargo, las dos estrellas terminaron en el evento de Oseary más tarde esa noche. Pero no compartieron palabras, según reporta la revista People. No obstante, testigos presenciales le dijeron a Page Six, que la ex pareja si hablo brevemente, mientras la estrella de “Friends” felicitó a Pitt por su victoria, pero “no se quedaron mucho tiempo”.

Otros informes indican que Brad pasaba el tiempo con su compañero de “Once Upon a Time… Hollywood”, Leonardo DiCaprio, con el legendario cineasta Martin Scorsese, Lukas Haas y la cantante Adele. Mientras que Jennifer, estaba de pie cerca.

Así mismo, los testigos aseguran que este encuentro fue menos relajado en comparación con el anterior. Suponemos que ambos actores quieren evitar otro alboroto en internet luego de su reunión en los Screen Actors Guild Awards (SAGA) del mes pasado.

Te recordamos que la noche del domingo, Pitt ganó su primer premio de la Academia como Mejor Actor Secundario y dedicó el premio a sus seis hijos:

“Escuchen, me he quedado boquiabierto. No soy uno que acostumbra a mirar atrás, pero esto me ha obligado a hacerlo”, dijo Pitt a la audiencia. “Y creo que mis amigos me llevaron al auto para ver a “Butch y Sundance” y cargar mi auto y mudarme aquí. “Geena y Ridley” me dieron mi primer empujón hacia todas las personas maravillosas que he conocido en el camino para estar aquí ahora… Érase una vez en Hollywood, esa es la verdad. Y a mis hijos, que colorean todo lo que hago, los adoro”.

Redacción GossipVzla con información de Elle Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí