Bad Bunny ya tiene su propio cómic con la historia de su vida (+FOTOS)

0
45

Al igual que muchas celebridades que han dejado huella en el mundo del entretenimiento, Bad Bunny tendrá su propio cómic, donde contará la historia de su vida.

La compañía ‘TidalWave Comics’ lanzó a la venta este jueves 7 de octubre el libro ‘FAME Bad Bunny’, el cual inmortaliza la vida del regguetonero nacido en Puerto Rico, contando como fueron sus inicios y su ascenso a la fama.

El cómic ya está a la venta en Amazon y está disponible en español e inglés, coincidiendo con el Mes de la Herencia Hispana. Su portada estuvo a cargo del célebre artista de cómics, Joe Phillips.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía aseguró que no está dispuesta a perdonar a Enrique Guzmán: “Que lo perdone Dios, yo no”

En sus 25 páginas, la novela ilustra los orígenes de Benito Martínez, un humilde chico empleado del supermercado de Vega Baja, Puerto Rico, que llegó a convertirse en uno de los exponentes del género urbano más populares en la actualidad.

Uno de los autores de la historia, Eric Esquivel, expresó su emoción por ser parte de este proyecto, «Es un honor… Y no es solo porque son un gran fan de la música de Bad Bunny sino porque pude trabajar al lado de (la coautora) Amanda Del Cid Lugo».

Por su parte, Víctor Moura, artista que creó los dibujos de la publicación, dijo: “Puse mi máximo esfuerzo para que el arte de este libro sea único y tenga voz propia, como debe de ser”.

Cabe mencionar que la serie FAME de ‘TidalWave Cómics’ también ha retratado la vida de estrellas como Selena Quintanilla, Sonia Sotomayor, Selena Gómez, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí