Bad Bunny y Brad Pitt se pelean para su próxima película «Bullet Train»

0
64

El cantante y el actor se enfrentaron en las primeras imágenes de lo que será la película de acción, Bullet Train.

La película, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, mostró el adelanto de máxima adrenalina donde Bad Bunny y la estrella de Hollywood Brad Pitt, se enfrentan, no obstante el misterioso clip es por ahora un secreto compartido solo entre los empresarios de la industria.

Cabe destacar que, el pequeño teaser del filme fue compartido durante el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla el CinemaCon que fue hecho esta semana en Las Vegas (EE.UU.) donde solo los asistentes pudieron ver al conejo malo y Brad Pitt luchando dentro de un vagón de lujo de un tren.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner desvía la atención del embarazo con sexys fotos promocionando su línea de bikinis (+FOTOS)

Brad Pitt y Bad Bunny intercambian puñetazos en “Bullet train” | Ibero Show

Por los momentos, las fotografías y el trailer aún están a la espera de que el director David Leitch de luz verde para su lanzamiento, sin embargo se espera que la película sea todo un éxito debido a su reparto lleno de grandes estrellas del mundo del cine.

Finalmente, junto al cantante quien hará su debut en la pantalla grande, también estarán Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí