Bad Bunny tendrá su primera pelea en WrestleMania contra el luchador The Minz (+VIDEO)

0
50

Sin duda, Bad Bunny nos ha mostrado distintas facetas a lo largo de su carrera artística y esta vez probará una nueva como luchador de la WWE, donde se enfrentará a uno de los campeones más reconocidos.

El próximo 10 de abril, Benito Martínez, nombre real del artista, participará en el evento de WrestleMania de la WWE, enfrentándose en el cuadrilátero con el luchador The Minz, con quien tiene una rivalidad.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Yo Perro Sola’ anunció que está listo para la pelea, tras aceptar el reto que The Minz le lanzó durante el Monday Night RAW el pasado lunes 22 de marzo.

La rivalidad entre el Conejo Malo y el luchador profesional comenzó desde el pasado mes de enero, cuando en el Royal Rumble el cantante distrajo a The Miz y John Morrison en su enfrentamiento con Damian Priest, lo que les costó la eliminación.

VER TAMBIÉN:

Daddy Yankee recibe el premio a Compositor del Año por la ASCAP (+VIDEO)

Luego de esto, el conflicto entre los luchadores y el reguetonero se fue haciendo más tenso, hasta que explotó cuando Benito le estrelló una guitarra en la espalda a The Miz, sobre el cuadrilátero.

Fue entonces cuando el experto en la lucha le lanzó un desafío directo al puertorriqueño y él decidió no quedarse atrás y enfrentarlo, “Acepto tu desafío, perr*. Te veo en WrestleMania”, le contestó Bad Bunny.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí