El show debe continuar: Bad Bunny sufre una estrepitosa caída durante concierto en Estados Unidos

0
358

El cantante del momento sufrió una caída mientras cantaba «Si veo a tú mamá«. A pesar del inconveniente, continuó el show.

Bad Bunny se encontraba dando un concierto en Atlanta, saltando en el escenario cuando de repente cayó de espalda.

El cantante urbano se encontraba cantando la famosa canción durante el concierto llevado a cabo en Georgia, Estados Unidos, perdió el equilibrio y cayendo al suelo. Tras permanecer varios segundo recostado causando un gran susto a sus espectadores.

Para tranquilizar a la muchedumbre, Benito levantó la mano con el pulgar hacia arriba para hacerles saber que estaba bien. Incluso animó a los asistentes a que siguieran cantando.

El interprete de «Safaera» y «Yo perreo sola» se recuperó y continuó como si no hubiese pasado nada. Aunque la caída quedó registrada en las grabaciones por parte de los seguidores del cantante.

VER TAMBIÉN – QUE PELIGRO – Fanática burló la seguridad y corrió hasta Bad Bunny durante uno de sus shows en Estados Unidos (+VIDEO)

No es un secreto que Bad Bunny se ha vuelto uno de los cantantes urbanos más escuchados, con canciones ubicadas en el puesto numero uno de las plataformas musicales, otorgándole diversos premios al boricua.

Su gira por los Estados Unidos, por lo momento en las ciudades que se ha presentado, ha sido un éxito. Siempre busca dar lo mejor de sí y no cualquier error o inconveniente lo frena.

Cabe recordar que también se está preparando para la gira de latinoamérica, de la cual ya no quedan entradas porque se agotaron desde el primer día que salieron a la venta.

Redacción GossipVzla y fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí