Bad Bunny sera parte del elenco y productor ejecutivo en la película ‘American Sole’

0
119

Además de ser uno de los artistas latinos más conocidos actualmente, Bad Bunny pronto demostrara sus habilidades actorales en la pantalla grande, debutando como actor en la película ‘American Sole’.

De acuerdo con el portal ‘Deadline’, Bad Bunny será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película ‘American Sole’, que será dirigida por Ian Edelman y en cuyo grupo de productores incluye al comediante Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Entre los actores que participaran en la cinta están Pete Davidson, OShea Jackson Jr, hijo mayor del rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

VER TAMBIÉN: 

POSITIVO POR COVID-19 – Bad Bunny no pudo asistir a los American Music Awards 2020 (+VIDEO)

«Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película», señaló Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

«Como actor (Benito Martinez, nombre real del artista) proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol», agregó.

En cuanto a la historia del film, esta trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, llenos de deudas por sus estudios universitarios, que comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les dan grandes ganancias.

Sin embargo, su pequeña empresa comienza a tener problemas económicos y un sospechoso inversionista, quien ellos cree que es su carta de triunfo, el sueño pronto se convierte en una pesadilla.

Fuente: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí