Bad Bunny se vuelve viral al ser parte de Los Simpson en su nueva canción (+VIDEO)

0
81

Sin duda Bad Bunny nunca deja de sorprender a sus fanáticos con cada cosa que hace, esta vez fue su nuevo video musical el que llamó la atención.

Recientemente Bad Bunny estrenó su nueva canción titulada ‘Te deseo lo mejor’, cuyo video musical está protagonizado por nada más y menos que ‘Los Simpson’ y ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

La letra del tema cuenta la historia de una pareja que se separa y el protagonista se arrepiente de no cumplir con las promesas que alguna vez se hicieron en la relación.

Para el videoclip se muestra la separación de Homero y Marge Simpson, debido a que él es adicto a su celular y deja de lado a su familia.

VER TAMBIÉN:

A pesar de tener coronavirus, Toni Costa se aventuró a pasar la Navidad con su hija Alaïa

Ante la actitud de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se alejan de él y a lo largo de la animación, se ve cómo Homero lidia con la ausencia de su esposa.

En el video también aparece el cantante puertorriqueño convertido en caricatura, quien ayuda a Homero a reconciliarse con Marge. Además, utilizaron la clásica escena de Homero desapareciendo entre los arbustos, la cual se volvió un meme.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí