Bad Bunny se pone falda en el programa de Jimmy Fallon para protestar por la muerte de un transexual (+VIDEO)

0
161

Bad Bunny utilizó la prenda femenina para manifestar su rechazó ante el asesinato de una mujer transexual en Puerto Rico.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes dentro del espectáculo, además de utilizar su voz para dar a conocer las problemáticas sociales y políticas que suceden en su país. En esta ocasión, el intérprete sin miedo a las criticas y sin pena alguna usó una falda hasta las rodillas para protestar en contra de la muerte de una transexual.

VER TAMBIÉN: ¡EXCELENTE DUPLA! – Justin Bieber y J Balvin se unen en una nueva colaboración titulada “Bomba” (+VIDEO)

El pasado 27 de febrero, Bad Bunny estuvo presente en el programa de Jimmy Fallón para hablar de su nuevo sencillo y también realizar una presentación musical junto al cantante Sech, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la vestimenta de mujer que lució el interprete de “Amorfoda”, pues el boricua se dejo ver con una falda y una camiseta que rezaba “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Imagen

Imagen

En este sentido, “El conejo malo” ha hecho eco mundial sobre el asesinato de Alexa, la mujer transgénero encontrada el lunes muerta en Puerto Rico después de que usara el baño de mujeres en un restaurante de comida rápida.

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí