Bad Bunny se deja ver por primera vez en público con su novia (+VIDEO)

0
612

Bad Bunny se mostró bastante amoroso con una joven quien supuestamente sería su pareja sentimental.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, sin duda es uno de los artistas que mantiene lejos del ojo público sus relaciones sentimentales de esa manera logra distraer a la prensa y seguidores para que se enfoquen en su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, la supuesta novia del intérprete no pasó desapercibida y a través de las redes sociales fueron filtradas unas polémicas imágenes de ambos jóvenes.

VER TAMBIÉN: ¡EN VIVO! – Vea en vivo y en directo los Spotify Awards 2020 por Internet (+VIDEO)

La muchacha tiene por nombre Gabriela Berlingeri y de acuerdo con fuentes Bad Bunny y la joven aparentemente están juntos desde el año 2017. El rumor cobró mayor fuerza luego de el par de tórtolos fueran captados dándose muestras de cariños y amor horas antes del lanzamiento de su álbum, cuando estuvo presente en el partido de la NBA que enfrentó a Dallas Mavericks y Miami Heat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YHLQMDLG 🔥

Una publicación compartida de AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) el

En medio del juego, Bad Bunny y Gabriela se dejaron ver besándose. Por lo que la foto y videos no han parado de circular por las plataformas en las últimas horas hasta convertirse en viral. Aunque, el cantante haya dado este paso en su relación y dejarse mostrar en público con su chica, el trapero no ha querido compartir fotografías con ella en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más claro que eso no se puede🥺🥰🥰 @gabiberlibadbunnyy

Una publicación compartida de @ gabriela_berlingeri29 el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🤩 @gabiberlibadbunnyy

Una publicación compartida de @ gabriela_berlingeri29 el

Otro rumor que ha cobrado mucha fuerza, es en el que aseguran que Bad Bunny se retirará de la música por nueve meses ya que presuntamente Gabriela estaría esperando un hijo del cantante. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado por el mismo reggaetonero.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí