Bad Bunny se aplicó Vick Vaporub en medio de un concierto y se hizo viral (+VIDEO)

0
719

El rapero, cantante y compositor Bad Bunny ha seguido con firmeza los consejos de muchas abuelitas en usar Vick Vaporub como medicamento tópico contra la congestión nasal. Así lo hizo saber en su concierto más reciente, causando furor entre miles de seguidores que se apersonaron para ver su show.

En medio de una pausa donde coreaban y gritaban su nombre, el rapero tomó el Vick Vaporub y se lo pasó por la nariz, dejando en claro un posible malestar nasal que le estaba incomodando en plena tarima. Eso lo hizo, no sin antes de hacerse una especie de «señal de la cruz» como encomendándose de funcionar a la perfección.

Luego de usar el producto, Bad Bunny arrojó el medicamento a alguien de su público. Tomó unos minutos adicionales sobre el escenario, se agachó, tocó el suelo y volvió a cantar en medio de efectos de luces. Todos los presentes lograron ver cómo el cantautor se valió de la medicina para no perder el enfoque de su espectáculo.

VER TAMBIÉN: El show debe continuar: Bad Bunny sufre una estrepitosa caída durante concierto en Estados Unidos

Posteriormente, el show continuó sin ningún tipo de problema. La fanaticada respondió al llamado del rapero para corear sus canciones. Sobre el escenario, llevaba consigo una chaqueta rosada, un pantalón del mismo color junto a unos guantes negros con detalles. Es frecuente que Bad Bunny sorprenda por su originalidad en vestuario; algo que siempre le han aplaudido.

Tal como se resaltó al principio, Vick Vaporub es uno de los medicamentos más recomendados por las abuelas para calmar la congestión, por lo que el artista es bastante creyente de estos remedios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí