Bad Bunny revela que está «enamorado» tras ser pillado por primera vez con su novia (+VIDEO)

0
448

Bad Bunny fue cuestionado acerca de su lado sentimental y para sorpresa de muchos fanáticos, confirmó estar enamorado.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, sin duda es uno de los artistas que ha tenido gran receptividad en las plataformas digitales y aunque actualmente tiene millones de seguidores, el intérprete suele mantener su vida sentiemental lejos del ojo público. Sin embargo, hace días, el reggaetonero fue captado besándose con su supuesta novia, Gabriela Berlingeri.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny se deja ver por primera vez en público con su novia (+VIDEO)

En este sentido, Bad Bunny tuvo una entrevista con Entertainment Tonight durante la conversación, el cantante reveló detalles de su vida sentimental y la respuesta fue la que estaban esperando todos sus fanáticos pues aseguro estar enamorado, además también confesó que es lo que busca en una mujer.

«Confianza, pero lo más importante es siempre ser tú mismo y ser honesto. Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres quizá no eres lo que estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo». Dijo el conejo malo.


Aunque no quiso decir el nombre de la afortunada, se sabe que se trata de Gabriela Berlingeri con quien fue visto el pasado 28 de febrero durante un partido de la NBA que enfrentó a Dallas Mavericks y Miami Heat. Donde la pareja disfrutó del encuentro deportivo desde primera fila. 

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí