Bad Bunny revela el verdadero motivo por el que se empezó a pintar las uñas

0
304

El puertorriqueño se ha vuelto un ícono para muchos hombres en cuanto a estilo, pero su gusto por pintarse las uñas no vino por un acto de rebeldía o por moda.

Bad Bunny es de esos artistas que van creando revuelvo por dónde pasen, no solo por su música que ya da vueltas por todo el mundo sino también por su estilo atrevido y que rompe los estereotipos.

El cantante a través de los años se le ha visto lucir prendas y accesorios que muchos catalogan como «femeninos», pero aún así impone un impacto en el mundo de la moda. Una de las cosas por las que ha sido criticado es por pintarse las uñas.

Recientemente ‘El conejo malo’ reveló que no hace esto como una acto de rebeldía, sino que surgió de forma muy espontánea.

VER TAMBIÉN – J Balvin impone nuevo estilo con faldas para hombres y le llueven las críticas: «Le luce a Bad Bunny, no a ti» (+FOTOS)

Según contó para la revista GQ todo empezó con su novia Gabriela, quién le preguntó si podía pintarle las uñas y al ver el resultado, se sintió muy feliz por cómo se veían. Desde entonces, se las pinta hasta él mismo.

«La gente puede decir ‘ah te pintaste las uñas y es un escándalo’ y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo», dijo Bad Bunny.

Pero este simple ritual de belleza, fue mucho más allá de lo que él esperaba. «Cuando empecé a pintarme las uñas yo no estaba pensando que el mundo iba a enloquecer. Que los hombres latinos específicamente iban a decir ‘¡eh muchacho!’ y tampoco estaba pensando en que después de eso más hombres lo iban a hacer», confesó.

Otros cantantes también se caracterizan por utilizar esmalte para uñas son Harry Style y Machine Gun Kelly, este último hasta tiene su propia línea de pinturas para uñas.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí