Bad Bunny respondió a las críticas por ser el ‘Compositor del Año’ con nueva canción (+VIDEO)

0
183

Luego de ser nombrado ‘Compositor del Año’ por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), Bad Bunny recibió múltiples críticas ya que algunos internautas aseguraron que no se lo merecía.

Ante esto y tras retirarse un tiempo de las redes sociales, Benito Martínez, nombre real del artista, decidió responder de manera contundente a las críticas con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Compositor del Año’.

La canción fue publicada sorpresivamente y en ella deja en claro a los que mencionaron que las letras de sus canciones como ‘Safaera’ no eran dignas de tal reconocimiento, que hay problemas más importantes en los que centrarse.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny fue elegido como Compositor del año y recibió fuertes críticas en redes sociales (+TWEETS)

El regguetonero no se contuvo a la hora de señalar los grandes problemas que han surgido en este año, entre ellos la pandemia, el racismo, los políticos que causan estragos sociales, los derechos de los inmigrantes y los asesinatos a mujeres en el mundo.

“Peleen, que me dieron el Compositor del Año. Pero no por aquello que si no’ hace daño. Por Dios, señora, hay cosa’ ma’ importante’. Que sentarse a criticas los logro’ de un cantante. Como incitar a lo jovene’ a que sean votante’. Y saquen pa’l carajo a quien nos jodió ante’”, dice parte de la letra.

Fuente: Telehit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí